L'Oratge als Massos

sábado, 27 de marzo de 2010


Test

Test de Machismo

¿Eres machista o feminista?
Cuando llegara de trabajar por la noche, si tuviera mujer, me gustaría que ésta...
. ...estuviera esperándome y me trajera una cerveza mientras me siento en el sofá y me hace la cena
. ...me gritara y me regañara por cosas absurdas
. ...se sentara a mi lado y habláramos un rato
. ...estuviera sentada bebiendo una cerveza mientras yo le hago la cena
Las mujeres, pienso que en general son:
. Todas unas putas
. Mejores personas que los hombres
. Unas amas de casa
. Iguales que los hombres
Si fuera machista, según el modelo aplicado en algunas regiones, si únicamente pudiera escoger un grupo para éstas, sería el de:
. Concubinas
. Matronas
. Reproductoras
. Esclavas
En general, pienso que las mujeres:
. Son más inteligentes que los hombres
. Son menos inteligentes que los hombres
. Son igual de inteligentes que los hombres
. En algunas cosas son más inteligentes que los hombres, en otras no lo son
Una mujer perfecta debe ser:
. Una puta en la cama y una señorita en la mesa
. Una señorita refinada siempre
. Cariñosa, atenta, inteligente y despierta
. Un objeto sexual apto para cualquier hombre
Cuando mantengo relaciones sexuales con una mujer...
. ...me gusta que me besen y me hagan caricias
. ...me gusta que me la chupen
. ...me gusta mucho hacer sexo con ella
. ...me gusta realizarle una penetración anal
Las tareas de la casa...
. ...deben hacerlas siempre las mujeres
. ...son labores mayormente de mujeres
. ...deben hacerlas el hombre
. ...deben hacerlas tanto el hombre como la mujer
Las mujeres en el trabajo...
. ...lo tienen todo más fácil
. ...lo tienen todo más difícil
. ...son unas trepas
. ...no deberían cobrar más que un hombre
Las mujeres en cuanto al trabajo...
. ...deberían dedicarse todas a la prostitución
. ...no deberían trabajar
. ...deberían trabajar más
. ...deberían dedicarse a las tareas de casa y al trabajo por igual
Las mujeres en general:
. Deberían ser más liberales
. Deberían ser todas unas putas
. Deberían ser todas más estrechas
. Deberían de vigilar un poco con quién se acuestan
Una mujer ocupando un puesto de trabajo, debería cobrar lo mismo que un hombre en su mismo puesto.
. Totalmente falso, debería cobrar menos
. Depende de la situación
. Debería cobrar más
. Debería cobrar lo mismo
En general, las mujeres son:
. Un objeto sexual
. Un ser humano con muchos sentimientos
. Un hombre con pechos que madura antes
. Unos seres crueles y malvados
En cuanto a las relaciones sexuales:
. Las mujeres deberían perder la virginidad y mantener relaciones sexuales con un sólo hombre
. Las mujeres deberían acostarse con quién quisieran cuando quisieran
. Las mujeres deberían vigilar con quién se acuestan
. Las mujeres mandan
Una mujer que se acuesta con 3 chicos en una misma noche y se traga su esperma con alevosía contándolo después a las amigas como si fuera una hazaña...
. Opino que está muy bien, es lo que deberían hacer todas
. Está muy mal, es una marrana
. No debería de contarlo
. Yo si fuera mujer, también lo haría
Si fuera una mujer...
. Sería una guarra
. Sería una modosita
. Sería una estudiante
. Sería una trabajadora
Lo que más me gusta de una mujer:
. Sus pechos
. Su imaginación
. Su inteligencia
. Su trasero
Si pudiera relacionar a un animal con una mujer, éste sería:
. Las serpientes
. Las gatas
. Las hienas
. Las sanguijuelas
Mi mujer ideal es:
. Una mujer que se preocupa por mí, intenta hablar conmigo y comprender todos mis problemas
. Una mujer que está siempre que le necesito y que hace todo lo que le pida
. Una figura autoritaria, con sus propias ideas y defectos
. Una prostituta
Me gustaría que las mujeres...
. ...desaparecieran del mundo
. ...tomaran más relevancia en el mundo
. ...fueran más comprensibles
. ...fueran más discretas
Las mujeres me gustan más:
. Depiladas
. Perfumadas
. Peinadas
. Maquilladas
Una novia es:
. Una amiga con derecho a sexo
. Alguien especial
. Una figura en quien confiar y mantener relaciones
. Una prostituta privada



No hay comentarios: