L'Oratge als Massos

lunes, 10 de diciembre de 2007

Un blog amigo...

Llego a casa. Abro mi blog y veo (¡qué bien!) que alguien de aquí (Móra la Nova) ha encontrado mi espacio. Me dan la bienvenida a este mundo -la blogsfera creo que se llama- y me ha encantado. Poco a poco iré aprendiendo como se hace esto y, sin dudar, denunciaré lo que a mi parecer sea denunciable, tanto en los Massos como en cualquier sitio de la Ribera (o de nuestra querida Catalunya). Sin olvidar -y creo que lo más importante- remarcar aquellas cosas que, igualmente a mi juicio, sean dignas de aplauso. Quien me ha encontrado es alguien titulado http://angellluis.blogspot.com cuya página he curioseado y su contenido me parece muy interesante. Gracias amigo por tu bienvenida a este mundo. Me habéis de perdonar por no escribir en catalán. Mi lengua materna no es esa y no he tenido oportunidad de aprender a escribirlo... y no me gustaría cometer un montón de faltas de ortografía en la lengua tan culta como la nuestra (yo la considero mía). Gracias repito. Un saludo.

No hay comentarios: